Imprimir

Decoración de casas exteriores
Decoración

No hay nada más placentero que contar con un jardín amplio en nuestra casa, y ocuparnos de la decoración de exteriores , colocando una terraza construida en madera sobre un rincón. Pero esta terraza necesita de un equipamiento adecuado para prestar el máximo de utilidad, en lugar de convertirse en un desperdicio de espacio y dinero.Decoración de casas exteriores

Necesitamos una cuidadosa planificación para nuestra terraza, para dotarla del máximo confort, así podremos convertirla en una extensión de los ambientes interiores, para disfrutar con la familia y los amigos.

Decoración de terrazas exteriores:

Ya sea una terraza nueva o una con cierto tiempo, debemos sellar la superficie para protegerla de las inclemencias del tiempo, y resaltar la belleza natural de la madera.

Un detalle del que no debemos privarnos en la decoración de exteriores, son las balaustradas, para formar un barandal que da un toque de distinción.

La parte inferior de la plataforma de madera, puede aprovecharse para guardar bultos, cubriéndolos con paneles celosías.

Hay una extensa variedad de muebles y complementos de exteriores, debemos tomar en cuenta las actividades que pretendemos desarrollar en la terraza, y de acuerdo a esto elegir los muebles adecuados. Dispondremos de una cantidad de asientos suficiente para quienes la usen, el estilo de los muebles exteriores debe armonizar con el del mobiliario interior.

Decoración de casas exteriores Los complementos serán de mayor tamaño que los utilizados en el interior, ya que deben resistir las corrientes de viento.

Emplear piedra o cerámicas con apariencia de piedra, para revestir los muros que rodean la terraza, brinda una imagen de solidez.

No debemos olvidar las jardineras con plantas para darle continuidad con el jardín y embellecer. Si elegimos plantas florales, estaremos favoreciendo la visita de las aves. Podemos aprovechar para colgar pajareras y bebederos, de modo que nuestros amigos nos visiten con más frecuencia.

Un columpio siempre es bienvenido, ya se trate de un columpio infantil, o de un banco de varias plazas para columpiarse en familia.

Imprimir
© 2007 - 2019 Todos los derechos reservados Artesanias y manualidades | www.artesaniasymanualidades.com