Imprimir

Decoración de casas modernas
Decoración

Decoración casas modernasLas cómodas y aparadores nos acompañan desde tiempos inmemoriales, pero ahora retornan con nueva forma y función.

Estos muebles remodelados hacen su irrupción en la decoración de casas modernas, convertidos a nuevas funciones como la de cama.

También podemos encontrar cofres convertidos en mesas de living, y otros muebles tradicionales que aparecen para crear ambientes elegantes y distinguidos con renovado estilo y uso, gracias a las modernas tecnologías y los nuevos materiales.

Estos objetos decorativos permiten variados usos en espacios reducidos.

Técnicas novedosas como la cáscara de huevo contribuyen a dar un aspecto totalmente diferente a los muebles de siempre, y permiten confeccionar todo tipo de objetos del hogar.

Se obtienen piezas similares a las fabricadas con pequeños trozos de mármol y tan fuertes como éste, lo que les da una gran distinción.

Decoración de interiores de casas modernas :
Decoración casas modernas

El cofre que estuvo mucho tiempo excluido de la decoración de interiores, vuelve como mueble utilitario de primera línea con un nuevo formato. Podemos emplearlo como mesa de centro, ya sea en un pequeño living, como en un amplio salón, o en el recibidor.

El cofre es una de las primeras piezas del mobiliario. Se fabricó desde los comienzos en madera, luego en metales. Podemos encontrarlos en madera natural, tallados, decorados con apliques de diversos materiales, lacados, y toda clase de elementos decorativos.

Decoración casas modernas El cofre y las cómodas modernas están diseñadas para adaptarse a las diversas situaciones de la vida moderna, a pesar de que en su nueva versión, conservan su aspecto tradicional pero multiplicaron su uso.

La cómoda que estuvo destinada al dormitorio, retorna como aparador de cáscara de huevo, conjugando el pasado con el presente.

Estos modelos actuales se adaptan a los distintos espacios, pues están diseñados para resaltarlos o disimularlos, pero se integran muy bien al estilo del siglo XXI.

Son piezas fundamentales en la decoración de casas modernas que pueden instalarse en cualquier parte, ya sea el salón, el dormitorio, el pasillo, el comedor, el estudio o el recibidor.

Están diseñados como símbolos de riqueza cultural y calidad de vida, ya que apuntan a jerarquizar espacio potenciando el buen gusto.

Imprimir
© 2007 - 2017 Todos los derechos reservados Artesanias y manualidades | www.artesaniasymanualidades.com